Xiaomi lanzará el primer teléfono con 16 GB de RAM y estará dedicado para juegos, según reporte

La línea gamer Black Shark se renovaría para este 2020 y traería hasta el doble de RAM que algunas de las computadoras estándar del mercado. 😯

La línea Black Shark se caracteriza por tener un estilo similar a las PC gamers. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi se caracteriza por no escatimar esfuerzos al momento de poner a sus equipos las características más potentes del mercado. Bajo esta filosofía, podría llegar al mercado un nuevo buque insignia para la industria si es que se confirman todos los rumores del próximo Black Shark 3 5G.

Black Shark es la línea gamer de la empresa china y ya impactó la industria en dos oportunidades con especificaciones muy por encima de otras empresas para dedicarse al performance en los videojuegos móviles. Como el tiempo pasa, los juegos se vuelven más exigentes, por lo que, pensando en esto, Xiaomi incorporaría 16 GB de RAM a su tercer modelo para una mejor experiencia en aplicaciones.

El usuario Sudhanshu, ya conocido por filtraciones anteriores, señaló en su cuenta de Twitter que la empresa lanzará el Black Shark 3 con soporte para redes 5G, un procesador Snapdragon 865 y la potente cantidad de 16 GB de RAM.

Su predecesor, el Black Shark 2 Pro, posee una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, refrigeración líquida, cámaras de 43 y 12 MP, además de 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM al precio de 450 euros. 

Será cuestión de esperar al Mobile World Congress (MWC) 2020 en Barcelona para conocer si es que esta “monstruosidad” llega al mercado oficialmente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?