El logo de una empresa es su identidad ante el público consumidor. | Fuente: Management Journal

El fin de la década ha vuelto conscientes a todos de lo mucho que ha ido cambiando el mundo en los últimos años. En lo que respecta a las empresas de diversas industrias como el entretenimiento y la tecnología, las nuevas tendencias que priman en la sociedad con el paso del tiempo las han llevado a renovar su imagen, repercutiendo de forma inmediata en sus logos.

La identidad de la empresa cambia y consigo el diseño. En este recopilatorio, destacamos las modificaciones en los logos de las empresas más importantes e influyentes desde 2009 hasta la actualidad:

Internet y sistemas operativos. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Tecnología. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Deportes. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Movilidad y transportes. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Música. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Cine y televisión. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Alimentación. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Telecomunicaciones. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Banca. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Automóviles. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Streaming. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Buscadores/tecnológicas. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía
Redes sociales. | Fuente: Twitter/@modesto_garcía

Todas las imágenes fueron provistas por el usuario de Twitter Modesto García quien, a través de su cuenta en la red social, compiló estas listas para conmemorar el fin de la década.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.


¿Qué opinas?