Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Redmi 7: el nuevo teléfono de Xiaomi llega con 48 megapíxeles de cámara

El Redmi 7 es el nuevo modelo que podría presentarse en el MWC19
El Redmi 7 es el nuevo modelo que podría presentarse en el MWC19 | Fuente: Xataka

La compañía china Xiaomi está a punto de presentar su nuevo teléfono de gama media, el Redmi 7. Este smartphone llega a meterse entre los punteros de la gama media, y añade 2 características de gama alta que lo diferenciará del resto de competidores.

La gama media suele ser la categoría más difícil en el sector de móviles, incluso por encima de la misma gama premium de los teléfonos más caros. Más de la mitad de los usuarios de smartphones en el mundo está en la gama media, y son muchos los modelos que ofrecen diferentes condiciones para capturar la atención de los consumidores. Xiaomi es una marca que ha sabido capitalizar ese interés, y ha lanzado tremendos equipos al mercado en los últimos dos años. Después del Redmi Note 7, se ha conocido al Redmi 7, y sus características son de cuidado. En serio.

Los nuevos Motorola Moto G7 fueron presentados en Sao Paulo. Este vídeo resume cada modelo presentado | Fuente: RPP

A diferencia del Redmi 6, que llevaba un Helios P22 en las entrañas, ahora Xiaomi da el salto a Qualcomm incorporando un Snapdragon 710, un procesador que supera al 636 que hemos visto en los recientes modelos de Motorola Moto G7 presentados en Sao Paulo. Este chipset ya viene mejor perfilado para Inteligencia Artificial, por lo que ya cae en la categoría “media premium”.

Las cámaras llegan a poner un nuevo hito en la categoría, con un sensor de 48 megapíxeles. Los rumores apuntan al Samsung ISOCELL GM1, de apertura focal 1.8 y enfoque PDAF. Esto, sumado al posible lente delantero de 20 MP potenciado con modo retrato, y un procesador que permite a la inteligencia artificial trabajar con soltura en la fotografía, haría de este modelo un fuerte competidor. Recordemos que esta submarca de Xiaomi suele ser muy apreciada entre los usuarios que buscan la mejor relación “calidad – precio”.

La batería es el segundo gran elemento atractivo del dispositivo. 4000 miliamperes son el alma de este equipo, y al no tener una pantalla IPS no tan demandante – 5,8 pulgadas en resolución HD+ y relación de aspecto 19:9 con notch -, la energía de este equipo podría ser más que suficiente para llegar al día y medio sin recarga. Y hablando de carga, no hay confirmación de la carga rápida en esta versión.

Esperamos ver las novedades de Xiaomi en el Mobile World Congress, pues tiene una conferencia programada para el 24 de febrero. Todos los detalles de este evento los tendrás en la sección de tecnología de RPP Noticias, que asistirá nuevamente al MWC.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA