Galaxy Unpacked
La compañía realizará este evento en el mes de agosto. | Fuente: Samsung

Luego de una larga espera, Samsung ha fechado el Unpacked 2020, su evento de presentación de nuevos equipos anuales, para el próximo 5 de agosto.

La compañía presentará su nueva línea de móviles en esta fecha a través de una conferencia en streaming.

Todos los años este evento se realizaba en New York, pero, debido a la pandemia del COVID-19, se espera que este 2020 no reciba a periodistas de todo el mundo y se grabe un video para su reproducción en dicha fecha.

El principal detalle de este anuncio es el color de las gotas de agua. Este elemento está presente en todas las filtraciones de móviles de la compañía hasta el momento: El Galaxy Note 20 y el nuevo Z Flip.

 

Del primero se conoció también el modelo Galaxy Note 20 Ultra, el cual es muy parecido al Note 10 + por adelante, aunque el orificio para la cámara en la pantalla parece un poco más pequeño. La diferencia más notable es el cambio de ubicación de los botones, que pasan al lado derecho.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.