El Samsung Galaxy S20 tiene una edición especial que muy pocos usuarios podrán comprar

¿Escuchaste hablar del S20 Tactital Edition? Samsung ha hecho este celular a medida del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Los S20 tienen una edición pensada en operaciones militares. | Fuente: Samsung

La serie Samsung Galaxy S20 llegó con tres modelos este 2020 (S20, S20+ y S20 Ultra), pero hay un cuarto al que muy pocos usuarios podrán acceder.

Se trata del Samsung Galaxy S20 Tactical Edition (TE), pensado específicamente en las necesidades del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El Galaxy S20 TE tiene una mezcla de características encontradas en los tres modelos. La pantalla es de 6.2 pulgadas (S20), la cámara principal de 64 megapíxeles (S20+) y 12GB de RAM (S20 Ultra).

Lo que hace especial al equipo es que está hecho a medida de las necesidades de las operaciones militares: múltiples modos de conexión y una doble estructura de seguridad aseguran la confidencialidad de información sensible.

El equipo estará disponible durante el tercer trimestre de 2020 a través de distribuidores selectos.

El S20 TE usado en una operación militar. | Fuente: Samsung

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?