Tras anunciar su postergación por la pandemia de COVID-19, Amazon estaría anunciado pronto la nueva fecha del “Amazon Prime Day 2020”, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del mundo, de acuerdo con reportes.
Durante esta cuarentena, Amazon decidió postergar el inicio de su evento anual “Prime Day”. Este periodo, el más fuerte del comercio electrónico en la época de verano, generó el año pasado ingresos por 175 millones de dólares y proyectaba ingresos mayores en 2020. Un reciente informe del Wall Street Journal menciona que la firma de Jeff Bezos ya tendría fecha definitiva para esta actividad dirigida a los más de 100 millones de inscritos en el programa de beneficios de la tienda online.
En el informe realizado por Dana Mattioli para el WSJ, se menciona el 2 de setiembre como la fecha definitiva para el inicio del “Amazon Prime Day”, pero no hay confirmación de la compañía sobre esta publicación.
Esta medida es un incentivo para aumentar los números en la producción de la compañía y aproximarse al nivel de operación que Amazon mantuvo hasta antes de la pandemia, aunque no se espera que los tiempos de envío vuelvan a la misma velocidad que antes del brote, según el informe.
En 2019, el evento “Amazon Prime Day” estuvo activo por dos días consecutivos y ofrecía enormes descuentos en productos bajo el sello “Amazon Basics”, como dispositivos electrónicos y accesorios diversos.
Comparte esta noticia