El gama alta de Samsung mostró la gran resistencia del Gorilla Glass Victus.
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el primer teléfono en incluir el Gorilla Glass Victus, un vidrio que promete resistir caídas de hasta dos metros.
El canal de YouTube PhoneBuff puso a prueba a este equipo, comparando su resistencia a la del iPhone 11 Pro Max.
Los resultados
El vidrio de la parte trasera del Galaxy Note 20 Ultra se quebró en una esquina tras caer desde un metro de altura en concreto. En el caso del iPhone 11 Pro Max, casi toda la parte trasera mostró el vidrio roto.
La caída que probó la resistencia de las pantallas en concreto dejó apenas rayaduras en el Gorilla Glass Victus del Samsung Galaxy Note 20 Ultra. El iPhone 11 Pro Max sí quedó con la pantalla rota.
Lo que más sorprendió fue la llamada ronda de bonus. En esta, el Galaxy Note 20 Ultra cayó 10 veces “de cara” sobre una superficie de acero a 1.45 metros de altura. El nuevo Gorilla Glass demostró su resistencia al no quebrase tras los 10 intentos.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia