Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Samsung Galaxy S10 | Probamos la cámara del nuevo S10 Plus en San Francisco [FOTOS]

1/125 seg f/2.4 4.32 mm a ISO 160 | Esta toma ha sido realizada con el lente principal del S10 Plus. El balance de blancos se inclina por el tono cálido y exagera el tono azul en la luz de las congeladoras debajo de la barra.Fuente: RPP

1/60 seg f/2.2 1.8 mm a ISO 200 | Esta toma fue realizada con el angular de 123 grados. Es interesante notar que no distorsiona los bordes, y que mantiene la gama de colores del otro lente.Fuente: RPP

1/40 seg f/2.4 4.32 mm a ISO 320 | El primer plano está muy bien manejado. Las gotas sí lucen un poco borrosas, pero debe ser por el foco en los hielos. El "blur" detrás es muy parejo.Fuente: RPP

1/40 seg f/1.5 4.32 mm a ISO 320 | Aquí el lente principal toma mano de la apertura variable f/1.5 y permite mayor ingreso de luz. El sandwich de abajo atrae el foco automático en la toma.Fuente: RPP

1/40 seg f/1.5 4.32 mm a ISO 640 | Aquí la luz es ligeramente más cálida, y la carne en el ramen atrae todo el foco. Es un ISO un poco más alto que el resto, pero aun así casi no hay ruido en la imagen.Fuente: RPP

1/30 seg f/1.5 4.32 mm a ISO 1250 | Aquí sí aparece algo de ruido en las zonas más grises. Sin embargo, el manejo de color y el control en la cantidad de luz es notable . Es un encuadre con muchas fuentes de luz, y el edificio del medio parece ser el más afectado, pero nada grave en temas de sobre exposición.Fuente: RPP

1/25 seg f/1.5 4.32 mm a ISO 500 | Aquí sí tenemos un poco de dificultad en el foco, sobre todo por la intensa fuente de luz detrás del objetivo. Los vitrales se sobre exponen, justamente, para mantener al objeto en el correcto nivel de luz.Fuente: RPP

1/800 seg f/2.2 1.8 mm a ISO 50 | Toma con el lente angular. Sin pierde, con buena luz y varios colores. Rojos y azules muy bien diferenciados. Un disparo simple con buen manejo de luz y sombras.Fuente: RPP

1/500 seg f/2.2 1.8 mm a ISO 500 | Aquí vemos mejor el trabajo del lente angular empujando el HDR. El tono de sombras es ligeramente azul, frente a la pared del edificio a la derecha que absrobe más luz, pero que se mantiene en una exposición aceptable. Aquí si es más visible la distorsión de este lente angular, propio de su distancia focal.Fuente: RPP

1/1600 seg f/2.4 4.32 mm a ISO 50 | Aquí parece que el lente principal sí cede ante el ingreso de luz, y nos presenta una sombra más marcada. Las zonas expuestas se ven ligeramente más oscurecidas.Fuente: RPP

1/1600 seg f/2.4 4.32 mm a ISO 50 | Aquí sí vemos un trabajo más eficiente del lente al compensar luz y sombra. El caminante de la derecha pierde un poco de luz, pero el resto se ve bien.Fuente: RPP

1/1600 seg f/2.4 4.32 mm a ISO 50 | El contraluz se ve muy bien en esta foto. Incluso el edificio de ladrillos a la derecha tiene gran detalle. Las capas de sombra en la base sí sufren un poquito.Fuente: RPP

1/1000 seg f/2.2 1.8 mm a ISO 50 | Foto con el lente angular, y aquí se luce en el manejo de luz. El sol partido de la derecha no merma el manejo de lu y sombras en la foto, y se logra ver con gran detalle el suelo, el rebote de luz en las rejas y al edificio de la derecha.Fuente: RPP

1/800 seg f/2.4 6 mm a ISO 50 | Toma con el lente teleobjetivo, que oscurece un poco el resultado. Sin embargo, el degradado en la columna se ve bastante bienFuente: RPP

1/800 seg f/1.9 3.3 mm a ISO 50 | Momento de la cámara selfie. En esta toma vemos el trabajo del enfoque por zona en el lente delantero. Si bien suaviza en color la imagen, no dista mucho del detaole de los lentres traseros. A pesar del destello de la izquierda, el reflejo en los lentes negros se ve con buen detalle.Fuente: RPP

1/500 seg f/1.9 3.3 mm a ISO 50 | Fenomenal trabajo de HDR en el lente delantero. Aquí vemos cada detalle de la foto en una exposición balanceada, sin saturacion de luz en ningún punto. Y el enfoque por zona trabajando sin problemas.Fuente: RPP

1/1000 seg f/2.4 4.32 mm a ISO 50 | Aquí las sombras son un poco más duras, pero la exposición es bien manejada. Fuente: RPP

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA