Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Samsung Note 9 : ¿cómo ver el evento en vivo?

RPP está presente en el evento que mostrará el Note 9. | Fuente: RPP

RPP Noticias ya está en el Barclay´s Center para la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9 y un par de dispositivos sorpresa

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ha iniciado oficialmente la presentación del Samsung Galaxy Note 9 en la ciudad de Nueva York. El Barclay´s Center de Brookling será el escenario escogido por la empresa surcoreana para mostrar su nuevo catálogo 2018. Jesús Veliz, editor de tecnología de RPP Noticias, está en el evento para cubrir las incidencias.

Para el evento, Samsung ha habilitado una página web, que transmitiriá en vivo en todo momento. Sigue este enlace 

Así luce a esta hora el tablero del Barclay's Center en Nueva York
Así luce a esta hora el tablero del Barclay's Center en Nueva York | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA