El Sony Xperia Z Ultra.
El Sony Xperia Z Ultra. | Fuente: Sony

Sony ha posicionado su gama alta de celulares como una herramienta para profesionales.

Y tiene sentido, la cuota de mercado de la empresa japonesa se redujo bastante y era necesario segmentarse para mantenerse viva.

Pero los fans de Sony pueden estar felices, porque parece que la compañía regresará para trabajar en base de uno de los teléfonos más queridos y deseados de 2013.

Se trata de un sucesor del Sony Xperia Z Ultra. El leaker Zackbucks anticipó en la red social china Weibo: “Hola, Xperia Z Ultra”.

¿Visionario?

El Sony Xperia Z Ultra salió al año siguiente de la compra de Sony de la parte de Ericsson en la que fue la mítica Sony Ericsson.

Con una pantalla de 6.4”, el Sony Xperia Z Ultra nos adelantó un presente donde esta medida es casi estándar en la industria móvil.

Sabremos pronto si Sony Mobile tiene intenciones reales de darle un sucesor y cómo luciría, aunque lamentablemente tenga a la región descartada en lo que respecta a celulares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: