Sony Xperia | Primeras impresiones de los nuevos teléfonos de la compañía desde el MWC 2019

Jesús Veliz, editor de Tecnología de RPP Noticias, se encuentra en Barcelona para traer las últimas novedades del MWC 2019, la máxima feria de teléfonos en el mundo.

La máxima feria de teléfonos en el mundo ha dado inicio. El Mobile World Congress 2019 (MWC) se está desarrollando en Barcelona, España con la participación de importantes marcas del rubro y Jesús Veliz, editor de Tecnología de RPP Noticias, se encuentra en el lugar cubriendo de primera mano esta magna conferencia.

Por lo mismo, el booth de Sony ha logrado ser uno de los que mayor atención hayan acaparado del gran congreso. La compañía ha presentado 3 nuevas líneas que buscan competir en el mercado de las tres gamas existentes.

Primero, el Xperia L3 es la alternativa de Sony para la gama baja. Con un procesador MediaTek MT6762, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera dual, este modelo es el más asequible de las nuevas líneas presentadas.

El Xperia L3 en el MWC 2019. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jesús Veliz

Luego, se encuentran los nuevos Xperia 10 y 10 Plus, los señalados para la gama media. Con pantallas formato 21:9, estos celulares mantienen un procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, 3GBde RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El modelo Plus aumenta su pantalla, la batería (3000 mAh) y mejora su cámara.

Xperia 10 y 10 Plus en el MWC 2019. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jesús Veliz

Para quienes desean una propuesta más alta, se encuentra el Xperia 1. Este móvil va con todo: Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una triple cámara trasera y una batería de 3300 mAh Tipo C.

Xperia 1 en el MWC 2019 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jesús Veliz

Jesús Veliz, editor de Tecnología de RPP, te da más detalles de este smartphone desde Barcelona.

Sepa más:
¿Qué opinas?