Aparecieron fotos de una visita extraordinaria a Google.
Aparecieron fotos de una visita extraordinaria a Google. | Fuente: Twitter / Jason Shellen

En algún momento Google y Apple tenían una relación muy estrecha. Unas fotos han surgido de una visita de Steve Jobs a Google en agosto de 2007, poco después de que se había presentado el iPhone original.

Las fotos, tomadas a escondidas por el extrabajador de Blogger Jason Shellen, muestran a Steve Jobs junto a el fundador Larry Page y el entonces CEO Eric Schimdt en la cafetería de Googleplex en Mountain View, California.

El grupo sostuvo una charla que seguro tuvo muchas implicancias en el mundo tecnológico. Esta fue retratada por un Palm Treo 680

La relación entre Steve Jobs y las cabezas de Google se enfriaron poco después. El HTC Dream, conocido como T-Mobile G1 en Estados Unidos, salió al mercado en 2008, poniendo a Google en competencia directa con Apple.

Luego el mundo ha visto a Android y iOS compitiendo por la supremacía del mercado móvil, dejando atrás a rivales como Windows Phone y RIM, hasta nuestros días. Steve Jobs falleció en 2011 víctima de un cáncer de páncreas que se le descubrió en 2004.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.