Xiaomi mi 11
Todas las piezas que conforman al equipo Mi 11. | Fuente: Xiaomi

Solo hace unos días, Xiaomi presentó al mundo entero –ya no solo a China- al Mi 11, su producto bandera para inicios de este 2021. Tras darnos sus características, ahora nos las presenta desmontando un equipo en video.

Previo a la fecha de lanzamiento del equipo (finales de febrero, aunque no en Perú), la marca china ha hecho gala de su buque de bandera y nos ha hecho conocer a cada una de sus piezas: desde la carcasa, hasta “la mente” que lo controla.

Así es el Mi 11 por dentro

El video muestra paso a paso como desarmar el celular. Ojo, ¡no es un tutorial!

Comenzamos viendo internamente la pieza de vidrio de las cámaras, el flash, para luego pasar a ver el sistema de carga inalámbrica de 50W.

Posteriormente, podemos ver claramente a los sensores de cámara trasera que maneja el equipo: uno principal de 108MP, un ultra-wide de 13MP y un telemacro de 5MP. También se aprecia la frontal de 20MP.

Luego, vemos lo principal: el chip Qualcomm Snapdragon 888 que gobierna el móvil, acompañado del Wifi 6.

El video cierra con otros componentes como la batería de 4600 mAh, su sistema de refrigeración e incluso su pantalla separada del resto.

El precio de salida para el modelo base será de 749 euros en su lanzamiento. Lastimosamente, países de la región no podrán ver al equipo en la primera etapa de salida.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: