La serie Redmi Note de Xiaomi es una de las más populares.
La serie Redmi Note de Xiaomi es una de las más populares. | Fuente: Xiaomi

El Redmi Note 10 de Xiaomi será presentado oficialmente el 04 de marzo en India y la compañía china adelantó algunos detalles de uno de los gama media más esperados de 2021. ¿Qué sabemos hasta el momento?

Lo que Xiaomi ha adelantado

La página de Xiaomi para India ya tiene una sección dedicada al evento del Redmi Note 10, en la que se adelantan algunos detalles.

Xiaomi indica que su Redmi Note 10 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon para gaming.

También promete un diseño “impresionante” y un equipo más ligero que su antecesor.

Entre otras mejoras: carga más rápida, audio de alta resolución certificado, mejor respuesta háptica y resistencia IP52 para el agua y polvo.

Variedad de modelos

En Amazon se filtró que los Redmi Note 10 se venderían a partir del 10 de marzo. En la publicación se listaron cuatro modelos: Redmi Note 10 4G, Redmi Note 10 5G, Redmi Note 10 Pro 4G y Redmi Note Pro 5G.

De contar con modelos sin 5G, es posible que Xiaomi recurra a Mediatek. Los recientes SoC de Qualcomm para la gama media ya incluyen 5G, incluso el Snapdragon 480.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.