El Redmi Note 10S es un nuevo smartphone de Xiaomi que comparte gran parte de las especificaciones del Note 10 a secas, pero que apuesta por otros detalles, como un procesador MediaTek y un sensor fotográfico más grande.
No es novedad que una marca exprima hasta lo imposible el impacto de un nombre, y añada variantes a un primer modelo para satisfacer distintas demandas. Xiaomi conoce bien ese oficio y no duda en añadir un nuevo modelo “Redmi Note 10” a la oferta presentada. Este es el Redmi Note 10S.
Estamos ante un calco del modelo “normal” de la nueva línea de Xiaomi. Hablamos del mismo chasis, la misma pantalla AMOLED y la misma autonomía de 5000 mAh con 33W de carga rápida. La diferencia está en el procesador MediaTek G95, una evolución del procesador enfocado en el gaming que vimos en el Note 9S, aunque lejos del Dimensity recientemente presentado.
Esta opción S se diferencia del modelo tradicional por la base de RAM, que se incrementa a 6GB, frente a los 4GB del modelo inicial del Note 10 a secas. Por otro lado, este equipo también cuenta con NFC, un añadido que vemos en el modelo Pro. Además de esta modificación, el equipo incorpora un lente principal de 64MP, con lo que gana más detalle que el hermano menor. En el resto de las componentes en el apartado fotográfico, ambos comparten las mismas variables en ultra gran angular, ToF y macro.
Este Redmi Note 10S estará disponible en Onyx Gray, White Pebble y un color Ocean Blue. Los precios para este Redmi Note 10S son:
6/64 GB: 229$
6/128 GB: 241$
8/128 GB: 279$
Comparte esta noticia