Los nuevos Axon 30 de ZTE usarán la tecnología de expansión de memoria RAM gracias al almacenamiento interno del celular.
ZTE ha presentado su nueva línea Axon 30 con un modelo que puede llegar hasta los 20GB de RAM gracias la tecnología de expansión de memoria de la compañía.
De acuerdo con Gizmochina, ZTE ha confirmado que la compañía está desarrollando su propia tecnología de expansión de memoria, algo que ya hemos visto con Vivo y Xiaomi, pero de manera mucho más potente, permitiendo al usuario expandir hasta 8GB de RAM de manera virtual al teléfono.
Cómo funciona
De acuerdo con ZTE, su único teléfono capaz de hacer este procedimiento es el Axon 30 5G, con 12GB físicos. No aplica para sus versiones de 6 y 8 GB, ni para el modelo ultra de 16GB.
La tecnología Memory Expansion Pro combinará la memoria UFS 3.1 con un nuevo motor "Lingxi" de propio desarrollo de la compañía, para convertir el almacenamiento interno en memoria RAM virtual que permitirá alcanzar los 20 GB mencionados.
El ZTE Axon 30 cuenta con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con una resolución FHD + de 1080 x 2460 y una relación de aspecto de 20,5: 9. La pantalla del teléfono se actualiza 120 veces por segundo, lo que brinda una experiencia de desplazamiento suave y mantecosa con animaciones mejoradas. Debajo del capó se encuentra el conjunto de chips Snapdragon 870 de 7 nm y la versión con 20GB de RAM cuenta con 256 GB de almacenamiento
En la parte posterior hay una cámara principal de 64MP con un ultra gran angular de 8MP (119 grados) y una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Hay una cámara debajo de la pantalla frontal de 16MP y un escáner de huellas dactilares en la pantalla.
El teléfono funciona con una batería de 4200 mAh con carga rápida de 55 W y Android 11 con MyOS11 preinstalado.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia