Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Conoce cómo realizar llamadas desde tu computadora sin utilizar aplicaciones externas

Así podrás llamar desde tu PC a teléfonos de celular.
Así podrás llamar desde tu PC a teléfonos de celular. | Fuente: Windows

En esta cuarentena, los usuarios prefieren usar mayormente la computadora, debido a que estudian o trabajan desde casa. Sigue paso a paso esta guía para saber cómo hacer llamadas desde la PC.

Durante la cuarentena, muchas personas se ven en la necesidad de utilizar la computadora para trabajar, estudiar o simplemente entretenerse. Por ello, destinamos la mayoría de tareas para nuestra PC, incluido hacer llamadas. A pesar de que herramientas como Zoom o Slack pueden servir para comunicarse, también es posible contactarse con números de teléfono.

Por lo tanto, ante el aislamiento social, descubriremos algunas herramientas de nuestra PC que tal vez nunca habíamos probado antes. Conoce en esta sencilla guía cómo realizar llamadas —o recibirlas en algunos casos— desde Windows o MacOS.

Para empezar, necesitaremos una computadora o laptop con los sistemas operativos Windows o MacOs. En ese sentido, tendremos que usar un micrófono y altavoces de la PC, o en caso contrario, los auriculares si deseamos mayor privacidad.

Para MacOs. Si manejamos la misma ID en nuestra Mac y iPhone, simplemente tendremos que dirigirnos a FaceTime en la versión de escritorio. Desde aquí, podremos realizar una llamada de audio a un número de teléfono, a través del celular tan solo escribiendo y dando click en audio al elegir un contacto.

Para Windows. Nos vamos a dirigir a la aplicación Your Phone (o Compañero de Tu Teléfono), que se puede encontrar en nuestro sistema de Microsoft. Esta herramienta nos servirá para realizar llamadas de un teléfono Android vinculado a la PC. Al iniciar la app para escritorio, iremos a “Llamadas” y podremos llamar a cualquier contacto en el listado.

Si crees que estas dos opciones no son las ideales para ti, también podrías probar con Skype. La famosa aplicación de comunicación también permite realizar llamadas telefónicas desde Windows o MacOs. Sin embargo, esta opción solo podrá ser habilitad al activar su servicio de suscripción por una variedad de precios.

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA