Firefox comenzará a cobrar $5 al mes por una nueva versión que bloqueará publicidad

El popular navegador anunció una nueva versión premium de Firefox, la cual te cobrará $5 al mes para poder navegar en internet sin anuncios de publicidad.

El principal competidor de Google Chrome presenta una membresía premium. | Fuente: Firefox

Mozilla Firefox acaba de anunciar un nuevo servicio premium que su navegador de internet incluirá en el futuro: "Firefox Ad-free Internet". Esta membresía permitirá navegar en internet sin ver anuncios o publicidad invasidad, todo por el costo de $5.

Apoya a los sitios que amas, evita los anuncios que odias

Nos hemos asociado con algunas de las editoriales más importantes del mundo para ofrecerte una mejor experiencia periodística. Compartimos su pago directamente con los sitios que lees. Ellos ganan más dinero, lo que significa que pueden brindarte un gran contenido sin necesidad de distraerte con anuncios solo para mantenerse a flote.

Además, incluirá nuevas funciones que mejorarán la accesibilidad de las páginas:

¡Eso no es todo!

Los suscriptores también tienen acceso a versiones de audio de los artículos, marcadores que se sincronizan a la perfección en todos los dispositivos, lecturas exclusivas recomendadas y una aplicación que te ayuda a encontrar y terminar de leer gran contenido, todo sin la distracción de la publicidad.

Funciona en todas las webs donde encuentres artículos

No importa cómo encuentres un artículo, la experiencia sin publicidad de Mozilla está ahí. Aunque descubras el contenido en un blog o en una aplicación como Twitter y Reddit, ya sea en el escritorio o en un móvil, simplemente funciona.

Termina de leer lo que empezaste

Cuando la vida interrumpe tu lectura, Mozilla te ayuda a retomarla automáticamente donde la dejasta. Encuentra una historia en tu ordenador portátil y retómala desde el mismo lugar en tu teléfono. ¿Necesitas subir al coche? Cambia a audio mientras viajas.

Esto es una gran alternativa para quienes no desean instalar add-ons de terceros o desean apoyar a los sitios que usualmente visita, todo sin ver las molestas ventanas emergentes o comerciales entre los videos.

Ahora la pregunta importante es la siguiente, ¿estarías dispuesto a pagar por algo que normalmente es gratis?

Fuente

¿Qué opinas?