Un avión a punto de estrellarse contra un cisterna lleno de combustible provocó un tuit errado de un político pakistaní | Fuente: RPP

Nuevamente los políticos nos regalan un memorable momento en redes sociales. Tras haber iniciado una conferencia por Facebook Live usando filtro de gatitos, ahora Khurram Nawaz Ganadpur, Secretario General del partido político Awani Tehreek, mostró en sus redes sociales una foto en donde se muestra un “milagroso acto”, en donde el piloto de un Airbus A380 evitar chocar contra un cisterna de combustible durante su aterrizaje:

Tuit borrado de Gandapur | Fuente: TNW

“Apretado escape de una aeronave que pudo haber terminado en un gran desastre. Milagrosa salvada de un piloto concentrado”, se puede leer de la traducción del tuit original – borrado actualmente – en la cuenta verificada del político.

¿Porqué lo borró? Pues porque esa escena corresponde a un videojuego: GTA5, para sr exactos. Este video demuestra, en el segundo 1.34 el cuadro preciso que el político compartió:

Las imágenes del juego aparecen en baja resolución dentro del tuit enviado, por lo que la falta de detalle pudo haber ocasionado el error del militante pakistaní. A pesar de eso, no deja de ser tierno cómo algunas personas aun caen en este tipo de engaños en la red, incluidos políticos peruanos.

 

¿Qué opinas?