Esto es lo que puedes obtener por 599 dólares si compras la nueva Mac mini.
Apple ha lanzado la nueva generación de la Mac mini, potenciada por los chips M4 y el nuevo M4 Pro. Esta compacta computadora de escritorio ha sido rediseñada en torno a la arquitectura de Apple Silicon para ofrecer un rendimiento increíble en un formato aún más pequeño de solo 5 por 5 pulgadas (12.7 x 12.7 centímetros).
Más potencia en menos espacio
Con el chip M4, la Mac mini ofrece hasta un 1.8 veces más rendimiento de CPU y 2.2 veces más de GPU en comparación con el modelo con M1.
El chip M4 Pro escala aún más las capacidades para afrontar cargas de trabajo más exigentes.
La nueva Mac mini reduce su huella a menos de la mitad que el diseño anterior gracias a la eficiencia energética de los chips de Apple y a una innovadora arquitectura térmica.
Comparada con la PC de escritorio en su rango de precio, la Mac mini con M4 es hasta 6 veces más rápida con una vigésima parte del tamaño, según asegura Apple.
Al igual que en la iMac, Apple ha aumentado la RAM en su modelo base. La nueva Mac mini viene con configuraciones que arrancan con 16GB de RAM.
Conectividad mejorada y soporte para múltiples pantallas
El nuevo modelo incorpora puertos frontales para un acceso más cómodo, incluyendo dos USB-C compatibles con USB 3 y un jack de audio. En la parte trasera, la versión con M4 cuenta con tres puertos Thunderbolt 4, mientras que la variante con M4 Pro estrena tres puertos Thunderbolt 5 para velocidades de transferencia de datos aún mayores.
Con el chip M4, la Mac mini puede manejar hasta dos pantallas 6K y una 5K. El modelo con M4 Pro amplía el soporte hasta tres pantallas 6K a 60Hz, sumando más de 60 millones de píxeles.
Mac mini: disponibilidad y precios
La nueva Mac mini con chips M4 y M4 Pro ya está disponible para reservar con llegada a los clientes a partir del 8 de noviembre. El modelo con M4 parte desde 599 dólares, mientras que la variante con M4 Pro comienza en 1,399 dólares.
Precios en Estados Unidos.
Comparte esta noticia