Microsoft Edge
El navegador Microsoft Edge se lanzará en versión beta para usuarios de Linux. | Fuente: Microsoft

Los usuarios de Linux podrán descargar el navegador Microsoft Edge desde el sitio web oficial o mediante sus administradores de paquetes nativos, a partir de octubre

La compañía planea lanzar una versión preliminar de su navegador Edge para los usuarios de Linux, además afirma que será la misma experiencia de usuario de Windows y macOS. También podrán acceder a funciones integradas de privacidad y seguridad.

Microsoft Edge se habilita en versión beta para los usuarios de Linux.
Microsoft Edge se habilita en versión beta para los usuarios de Linux. | Fuente: Microsoft

La vista previa estará disponible en el sitio Edge Insider o mediante el administrador de paquetes nativo de Linux. Este nuevo movimiento de Microsoft es parte de un plan para hacer que su navegador basado en Chromium tenga más precencia en el mundo empresarial

Actualmente, Microsoft Edge se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Windows 7, 8 y 10, así como para dispositivos con macOS, iOS y Android.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.