Sí. Todavía hay vida sin Microsoft 365.
Sí. Todavía hay vida sin Microsoft 365. | Fuente: Unsplash

Microsoft ha anunciado la versión de pago único de su paquete de ofimática Office 2021 para el público general, que estará disponible el próximo 5 de octubre y podrá encontrarse tanto para Windows como para MacOS.

La compañía tecnológica anunció a principios de año Office 2021, el conjunto de programas de ofimática que tendría una versión dedicada a las empresas, que está disponible desde abril, y otra a los consumidores, bajo un modelo de compra única y soporte durante cinco años.

Esta versión para consumidores, y para clientes gubernamentales, llegará finalmente el próximo 5 de octubre, y estará disponible tanto para Windows como para MacOS, y será compatible con equipos de 32 y 64 bits.

Microsoft asegura en su blog oficial que Office 2021 no será la última versión perpetua de este paquete de ofimática, pero que seguirán trabajando por incrementar la adopción de Microsoft 365.

Aún no se ha revelado el precio de esta versión de pago único, pero Office Hogar y Estudiantes 2019 cuesta US$ 149.99.

No tienes que comprar Office necesariamente

La suite de Microsoft es bastante conocida, pero no es la única alternativa para editar documentos. Revisa nuestra nota con otras opciones GRATUITAS y LEGALES que te podrían interesar.

Con información de Europa Press