Spotify
La herramienta ya está disponible en la versión app para PC. | Fuente: Spotify

Además de refrescar algunos detalles visuales, la aplicación de escritorio del servicio de música Spotify ahora permite descargar álbumes para escucharlos posteriormente o sin internet.

Spotify ha señalado por fin la llegada de una función muy esperada por sus usuarios, ya que solo estaba disponible hasta el momento para los celulares.

De acuerdo con la app, esta herramienta está limitada para suscriptores Premium, pero deja un extra para los usuarios que no pagan por Spotify: podrán descargar gratis podcast del servicio.

Para cuando no tengas internet

“Los suscriptores premium pueden descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión. Entonces, ya sea que se esté preparando para la próxima presentación, necesite algunas melodías para su sesión de ejercicio o se dirija a una nueva búsqueda en su juego favorito, guarde el ancho de banda que tanto necesita simplemente presionando el botón de descarga (icono) en la aplicación de escritorio”, señala Spotify en un comunicado.

La descarga de un álbum funciona de manera similar a la descarga de una lista de reproducción: simplemente navegue hasta la página del álbum y presione el botón de descarga.

Puedes descargar la aplicación de Spotify desde su página principal o desde Epic Games Store.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: