Tony Blevins es vital para Apple en épocas de escasez de diferentes componentes.
Tony Blevins hizo un trabajo esencial para Apple en épocas de escasez de diferentes componentes. | Fuente: Tik Tok / Daniel Mac

Tony Blevins, un importante ejecutivo de Apple en la cadena de suministros, dejará la compañía sin una razón aparente.

Blevins ejercía como vicepresidente de Adquisiciones, un cargo crucial para que Apple consiga los mejores precios y pueda tener los materiales suficientes de sus proveedores.

Un video viral de TikTok le habría costado el trabajo.

El video de TikTok que se tumbó a un alto ejecutivo de Apple

Tony Blevins apareció en un video del creador de contenido Daniel Mac, que acostumbra a preguntar a dueños de autos de lujo cuál es su trabajo.

El alto ejecutivo estaba en una convención de autos cuando fue grabado saliendo de su Mercedes-Benz SLR McLaren para el video publicado el 5 de setiembre.

“Tengo autos para ricos, juego golf y acaricio a mujeres de pechos grandes, pero tomo días libres los fines de semana y feriados”, dijo Tony Blevins, acompañado de una mujer que no paraba de reírse de la broma.

El video sumó más de 142 mil likes hasta la fecha. Blevins fue despedido tras una investigación interna en Apple, indicaron fuentes de Bloomberg.

El alto ejecutivo pidió disculpas a través de Bloomberg por las declaraciones que acabaron su carrera de 22 años en Apple.

“Me gustaría tomar esta oportunidad para disculparme sinceramente a cualquier persona que se sintió ofendida por mi fallado intento de humor”.

Blevins se inspiró de una frase de la película “Arthur” (1981): “Corro autos, juego tenis y acaricio mujeres, pero tengo los fines de semana libres y soy mi propio jefe”.

Sepa más: