Anciana lesionada de 74 años es sometida a infernal rescate en helicóptero [Video]

Una anciana de 74 años sufrió una lesión en una región montañosa de Phoenix, Arizona y un helicóptero fue presto a su rescate, sin embargo, el momento de la extracción se convirtió en un infierno peor que el predicamento en el que inicialmente se encontraba.

La ancina fue sometida a una situación peor que la de su fractura. | Fuente: Fox News

El video del rescate de una anciana montañista ha generado la indignación de las redes sociales recientemente. El escenario es Piestewa Peak, un pico montañoso en la ciudad de Phoenix, estado de Arizona, donde una anciana de 74 años practicaba montañismo y sufrió una lesión que le impedía el movimiento. Un helicóptero acudió rápidamente a su socorro, pero resulta que, en lugar de terminar con sus preocupaciones, fue el comienzo de lo que sería posiblemente la peor experiencia de su vida.

Los rescatistas introdujeron a la mujer en una camilla, totalmente inmovilizada para su seguridad y conectaron la camilla a cables para que cuelgue de ese modo al helicóptero mientras que ellos la veían sentados desde el interior de la aeronave.

Sin embargo, al momento de elevarse la intensa ráfaga de aire generada por las hélices del helicóptero provocó que la camilla y la anciana giren a una gran velocidad de manera incontrolable, el exacto momento fue captado en video y la negligencia de los rescatistas es evidente.

¿Qué opinas?