Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

App lanza una polémica notificación: “Mi madre murió hace 5 años y veo esto”

La notificación que la app de Wallapop mandó a los usuarios.
La notificación que la app de Wallapop mandó a los usuarios. | Fuente: Twitter / Lucía M. Taboada

Wallapop, una plataforma de venta de artículos de segunda mano mandó una polémica notificación a sus usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La plataforma de venta de artículos de segunda mano española Wallapop ha sido criticada por una campaña de marketing.

La app de Wallapop animó a la gente el último domingo a vender sus cosas, simulando una llamada perdida y un mensaje de mamá.

"Mamá te está llamando para que vendas lo que no usas”, indicaba el mensaje pop up que apareció a los usuarios el 7 de mayo.

Un mensaje con poco tino

Wallapop parece no haber considerado a aquellas personas que ya no tienen presente a su mamá.

“Mi madre murió hace 5 años. Hoy casi se me sale el corazón cuando me llega una notificación que dice ‘Mamá. Llamada perdida’”, se quejó una usuaria en Twitter.

Otras personas también expresaron su incomodidad con la campaña. “La mía hace 15 días. Misma reacción”, contó otra usuaria. “A mí me ha pasado lo mismo y falleció el pasado septiembre, se quejó un hombre.

¿Es una situación evitable? Un usuario dio el ejemplo de la marca “Muere la pasta”, que avisó a los usuarios para elegir si querían recibir o no comunicación relacionada al Día de la Madre.

“Sabemos que el Día de la Madre no es un día fácil para algunas personas, por eso te damos la opción de no recibir ninguna comunicación sobre ese día”, indicó la marca.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA