Wallapop, una plataforma de venta de artículos de segunda mano mandó una polémica notificación a sus usuarios.
La plataforma de venta de artículos de segunda mano española Wallapop ha sido criticada por una campaña de marketing.
La app de Wallapop animó a la gente el último domingo a vender sus cosas, simulando una llamada perdida y un mensaje de mamá.
"Mamá te está llamando para que vendas lo que no usas”, indicaba el mensaje pop up que apareció a los usuarios el 7 de mayo.
Un mensaje con poco tino
Wallapop parece no haber considerado a aquellas personas que ya no tienen presente a su mamá.
“Mi madre murió hace 5 años. Hoy casi se me sale el corazón cuando me llega una notificación que dice ‘Mamá. Llamada perdida’”, se quejó una usuaria en Twitter.
Otras personas también expresaron su incomodidad con la campaña. “La mía hace 15 días. Misma reacción”, contó otra usuaria. “A mí me ha pasado lo mismo y falleció el pasado septiembre, se quejó un hombre.
¿Es una situación evitable? Un usuario dio el ejemplo de la marca “Muere la pasta”, que avisó a los usuarios para elegir si querían recibir o no comunicación relacionada al Día de la Madre.
“Sabemos que el Día de la Madre no es un día fácil para algunas personas, por eso te damos la opción de no recibir ninguna comunicación sobre ese día”, indicó la marca.
Comparte esta noticia