Ya puedes alquilar la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame' para tus vacaciones

La cabaña donde Tony Stark y Pepper Potts vivían con su hija en " Avengers: Endgame " puede ser rentada. Se encuentra en Georgia, Estados Unidos y la noche cuesta hasta 800 dólares.

La cabaña fue utilizada en múltiples ocasiones por los actores | Fuente: Marvel

Si eres un gran fanático de Avengers, esta noticia alegrará tu alma, pero le dolerá a tu billetera. La cabaña que fue escenario de todas las tomas familiares de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’ está siendo alquilada para el uso de fanáticos.

En la página Airbnb este recinto (que en realidad es una mansión con todos los servicios básicos y premium) puede ser reservado con un mínimo de 3 días. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

La cabaña tiene tres habitaciones con cuatro camas y puede acoger a un máximo de seis personas.

Hay algunas restricciones: no se admiten mascotas y está prohibido fumar y organizar fiestas o eventos en el lugar. Sin embargo, podrás avistar ciervos, coyotes, pavos y más compañeros animales en su hábitat salvaje, además de la comodidad de este hogar.

¿Cuánto cuesta? Pues, no es un destino económico. Cada noche es el lugar está 800 dólares y solo se puede reservar con un mínimo de 3 días. El costo total por dos personas es de 2,800 dólares o unos 9,200 soles al cambio actual.

¿Qué opinas? ¿La alquilarías?

¿Qué opinas?