Así fueron las colas para la liquidación de Best Buy.
Así fueron las colas para la liquidación de Best Buy. | Fuente: Twitter

Best Buy abandonará México el 31 de diciembre debido a las pérdidas sufridas durante la pandemia de la COVID-19 y su venta de liquidación ha causado revuelo.

En plena pandemia de la COVID-19, con 1.1 millones de casos confirmados y poco más de 108 mil muertos, muchos ciudadanos mexicanos se movilizaron a las tiendas de la cadena estadounidense en busca de ofertas por liquidación.

Best Buy se pronunció ante el peligro que representan las conglomeraciones dentro de espacios cerrados.

“Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular.

Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados”, tuiteó.

Esto parece indicar que la tienda mantendrá, por ahora, solo sus canales en línea, aunque no le guste a algunos clientes.

Y en las redes sociales no faltan los memes que resaltan lo difícil que es conseguir el producto deseado y, más importante, en oferta en la página de Best Buy México.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.