¿Cansado de FaceApp? "AI Portrait" convierte tu rostro en una obra de arte clásica

¿No tuviste suficiente con FaceApp? Ahora puedes utilizar esta página para convertir tu rostro en una hermosa obra de arte clásica. ¿Estará tu información segura con ellos? Nada lo garantiza.

Esta página puede simular como hubiera sido tu rostro interpretado por un artista clásico. | Fuente: https://aiportraits.com/

FaceApp se conviritó en un fenómeno "memético" mundial y pese a las dudas vertidas sobre qué hace la aplicación con tu información biométrica, muchísimas personas la siguen utilizando a diario. Esta masiva popularidad ha dado nacimiento a nuevas alternativas como la siguiente: Ai Portraits, una página que convierte tu rostro en una obra de arte clásica.

La efectividad de este servicio es impresionante, haciendo uso de machine learning y una base de datos de más de 45,000 pinturas, una versión artística de tu rostro puede ser generada en menos de un minuto. Puedes visitar su página principal para utilizar el servicio, aunque advertimos que usualmente se encuentra en mantenimiento por su alta demanda de usuarios.

¿Y esto si es seguro?

Los ciudadanos estadounidenses y muchos usuarios especializados alrededor del mundo comenzaron a manifestar su preocupación sobre la utilización del perfil biométrico creado por FaceApp, inclusive comenzando a especular la filtración de la data a Rusia. Según AI Portraits, toda la información enviada a sus servidores es procesada y eliminada inmediatamente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?