FaceApp y tu información biométrica, el modo icógnito no sirve y el nuevo sistema de Huawei. La semana en NIUSGEEK

Conoce el lado más oscuro de FaceApp, Facebook sabe cuando estás mirando pornografía y dale la bienvenida a "HongMeng", el nuevo sistema operativo de Huawei. Esta es la semana de NIUSGEEK.

La divertida aplicación puede utilizar tu información biométrica de manera totalmente legal aunque haya prometido no hacerlo. Además, la nacionalidad de sus responsables preocupa a ciudadanos norteamericanos. Además, no cuenta con un sistema de resguardo o descarga de información almacenada, lo que genera conflictos. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Un 93% de 22,484 páginas de contenido adulto poseen rastreadores que envían datos íntimos a terceros, afirma un nuevo estudio. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

En una declaración sorpresivaun miembro del directorio de Huawei mencionó a la prensa que el nuevo sistema operativo “Hongmeng”, el posible plan B de la compañía ante el veto estadounidense, no será para teléfonos. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Huawei prometió reembolsar el dinero de los celulares que vendan si es que México ganaba la Copa Oro 2019. México campeonó. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Facebook recibió el anunció de una impresionante multa de 5,000 millones de dólares en respuesta al escándalo de seguridad informática de la empresa. Sin embargo, ¡esta multa ha vuelto más adinerados a Mark Zuckerbergy sus socios accionistas! ¿Cómo es esto posible? Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Aunque evidentemente todo este revuelo por el asalto al Área 51 es tan sólo un movimiento "memético", un representante de la Fuerza Aérea de los EE. UU. se ha tomado la molestia de declarar sobre el tema. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

La compañía Xiaomi ya cuenta con una cuarta versión de la Mi Band, la pulsera inteligente que cuantifica los pasos, el sueño, el ritmo cardíaco y nuestra actividad física. Ya lo usamos desde hace un tiempo, y es momento de decirte qué opinamos sobre ella. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

La compañía china Huawei ha presentado a la Oficina de Propiedad intelectual de la Unión Europea un registro de patente bajo el nombre “Harmony”, bajo la categoría “Sistemas operativos informáticos”. Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

A mediados y a fin de año, los estudiantes sanmarquinos celebran un día de confraternidad por el fin de las clases y sus imágenes suelen viralizarse en redes sociales. ¿Qué es el almuerzo especial y por qué es tan popular? Enlace.

| Fuente: RPP Noticias

Dos conocidos creadores de contenidos de YouTube se han convertido en el tema de discusión de las redes sociales al declarar sus motivos que llevaron a separarse del famoso proyecto "DeBarrio". Enlace.

| Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?