Así fue el encuentro entre el ciclista y un policía colombiano. | Fuente: Twitter

El careo entre un ciclista que no respetaba las medidas de confinamiento en la cuarentena y un policía en Bucaramanga, Colombia, se ha vuelto viral.

El hombre aparentemente fue detenido circulando en un sector llamado Plaza Campesina, pero quería escapar. El policía intenta contenerlo. “¿Qué va a hacer, me va a pegar?”, dice el ciclista poco antes de querer avanzar a la fuerza.

El policía apenas lo toca para detenerlo, pero el hombre se lanza para simular una agresión. “Vea cómo me empuja, ¿por qué me empuja?”, reclamó.

El video se volvió viral en Twitter. “Ni Neymar se atrevió a tanto”, indican en la publicación, recordando las histriónicas caídas del futbolista brasileño. No fue la única burla a la situación.

“¿Ese es el Neymar de Bucaramanga?”, “¿Es penal o no? Que usen el VAR”, son algunas de las reacciones en Twitter.

Colombia mantiene medidas de restricción hasta el 15 de julio para evitar la propagación de la COVID-19. Entre las actividades restringidas están las prácticas deportivas y ejercicios grupales en parques públicos o áreas de recreación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.