Ibai
Ibai comentará los partidos en vivo. Espera realizar una gran fiesta para la final. | Fuente: YouTube (@Ibai)

El famoso streamer español Ibai Llanos ha anunciado que ha conseguido los derechos de la Copa América 2021 para transmitirlo en vivo y completamente gratis por internet en España.

Ibai realizó el anuncio en su cuenta de Twitter.

“Vamos a dar toda la Copa América con imagen y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch. Empezamos esta misma madrugada a las 2:00 con el Argentina-Uruguay”, señaló.

Los partidos se transmitirán en vivo en su canal de Twitch y la mayoría de ellos será en la madrugada de España por la diferencia horaria de 7 horas. Ibai, junto a su grupo de comentaristas, harán los comentarios con imagen y sonido de todos los encuentros. 

Gracias a Piqué

De acuerdo con el streamer, este acuerdo ha sido logrado gracias al apoyo de Gerard Piqué, futbolista del que es muy amigo.

En España, ningún canal mantiene los derechos de la Copa América.

Para usuarios de Latinoamérica no habrá forma de acceder a dicha transmisión a menos que se utilice un VPN que simule una conexión desde el país.

Ibai mantiene 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y cuenta con 40 mil suscriptores en su canal de Twitch. Es uno de los streamers más populares de habla hispana.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.