Compañía asegura que se realizó para resaltar la importancia de usar desinfectante en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.
La empresa petrolera Aramco ha causado indignación en las redes sociales luego de que circularon imágenes de cómo un empleado fue utilizado como un desinfectante de manos móvil para ejecutivos estadounidenses en medio de la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.
“Impactante desprecio por la dignidad humana en la compañía petrolera Saudi Aramco”, publicó el columnista Tarek Fatah en Twitter.
El periodista pakistaní-canadiense también notó que se trata posiblemente de un trabajador inmigrante humillado para la conveniencia de ejecutivos.
“La humillación y el tomar algunas vidas como descartables aparentemente no tienen límites”, comentó Laya Benhabahani en Twitter.
Saudi Aramco se disculpó en un tuit en árabe alegando sentirse triste por este comportamiento "que se realizó para resaltar la importancia de usar desinfectante". También aseguró que no se realizó con los “permisos necesarios” dentro de la compañía.
Comparte esta noticia