Crean muñeca G.I. Joe de Cristina Kirchner en Argentina

Ahora puedes tener a la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner en la comodidad de tu casa, como una muñeca de G.I. Joe, por supuesto. Esta curiosa figura incluye inclusive una versión miniatura de su más reciente libro.

La muñeca es muy popular en las redes sociales. | Fuente: Instagram

Milonga Customs es el nombre de una empresa argentina que se dedica a crear juguetes en miniatura; una de sus más recientes creaciones se ha vuelto viral en las redes sociales del país ya que se trata de una muñeca G.I. Joe basada en la imagen de la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner.

La muñeca es creada de manera artesanal con resina, plástico y masilla maleable. Tiene 15 centímetros de altura como cualquier otro juguete del mismo tipo y llama muchísimo la atención que se haya tomado como base el formato de los G.I. Joe, aguerridos soldados americanos defensores de la patria, ¿querrá decir el autor que ve más a Cristina como una figura similar que como una Barbie?

La muñeca puede ser adquirida por 400 pesos argentinos, en su caja presenta una foto del rostro de Kirchner, la bandera de EE. UU. ha sido remplazada por la argentina y tiene como subtítulo el texto “La jefa” y “CFK”. Además, incluye un accesorio, una versión miniatura de su más reciente publicación literaria, “Sinceramente”.

Esta no es la primera vez que Milonga Customs hace un muñeco de Cristina, en el pasado creó una figura basada en la apariencia que mostró en su cierre de campaña como senadora.

Esta fue la primera figura de Cristina creada por Milonga Customs. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?