La creación de Tesla espera lanzar su primera flota de vehículos en 2021, pero, por mientras, los usuarios de redes sociales se burlan de su modelo.
El siempre controversial Elon Musk presentó el pasado jueves el Cybertruck, una futurista camioneta eléctrica. Además de la falla con la prueba del vidrio blindado, llamó fuertemente la atención de los usuarios de redes sociales el diseño poligonal del vehículo, por lo que, rápidamente, fue convertido en meme.
A través de Twitter, decenas de imágenes burlándose del modelo fueron viralizadas comparándola al modelo de Homero Simpson de uno de los capítulos de su serie o con los vehículos de Halo:
found the new driver of the #cybertruck for you @elonmusk pic.twitter.com/uxfW8bHrvp
— Sarah Harvey (@worldwise001) November 22, 2019
Los Simpson también predijo el diseño del Tesla Cybertruck que esta basado en la película de Blade Runner pic.twitter.com/6sKe9eq9fe
— Social Digital (@Social_Digital_) November 22, 2019
Oigan @Tesla, me sentí inspirado y quiero mandar mi diseño para el facelift de la Cybertruck 2022. Podemos platicar por DM para pasarles este boceto que hice en esta servilleta que me inspiró. pic.twitter.com/9lI2lkOgxW
— David Sánchez Olmos ®™ 🇲🇽 🌳 (@DSORacing) November 22, 2019
Tesla anuncia su nueva Cybertruck y ya la quiero pic.twitter.com/clUiYcZMTo
— Darqem (@Darqem) November 22, 2019
Parece que alguien le copió a otro alguien. #Cybertruck @elonmusk
— 𝑺𝒊𝒎𝒑𝒔𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐 𝒀𝒖𝒄𝒂𝒕𝒆𝒄𝒐 (@yucasimpson) November 22, 2019
¿O no Ya se ha visto antes 😌 pic.twitter.com/UEhLfZoFPZ
Elon Musk desea que estos automóviles se conviertan en opciones viables para los que desean una alternativa poco convencional en el mercado. A menos de 50 mil dólares, podrías tener una camioneta eléctrica blindada desde el 2021.
Lo cierto también es que el modelo está inspirado en Blade Runner y, pese a las burlas, Musk afirma ya tener más de 14 mil pedidos en su primer día de presentación.
Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.
Comparte esta noticia