Que 10 muñecos de reconocidas pollerías se reunan en un solo lugar no es cosa de broma. Este es el verdadero motivo detrás de la imagen viral de redes.
Durante las últimas horas, una imagen se viralizó por todas las redes sociales. La reunión de muñecos publicitarios de las pollerías más famosas del país se convirtió en una bola de nieve y miles de personas empezaron a hablar de ellos en Facebook y Twitter.
“¿Del Spider-verse al Pollo-verse?” fue una de las frases más utilizadas en referencia a los múltiples universos que posee la franquicia del superhéroe Spider-Man.
Más allá de esta broma, pocos usuarios conocen el verdadero trasfondo de la imagen.
Todos los años, las diferentes cadenas de pollerías se unen en un evento social en el Puericultorio Pérez Araníbar. La misión es llevar un evento de celebración a los más de 200 niños de la beneficencia teniendo como protagonista al plato bandera: el pollo a la brasa.
Alrededor de 1000 raciones se entregaron el pasado 19 de julio en el lugar. El presidente de la Asociación Peruana de Avicultura, Apolonio Suárez, también afirmó que el evento se realizó en las zonas vulnerables de Piura, Trujillo, Ica, Chincha, Arequipa, Tacna, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Huancayo y Ayacucho.
Desde el año 2010, cada tercer domingo de julio, se celebra el Día del Pollo a la Brasa.
Una imagen que nos refleja que no existe competencia cuando la misión es celebrar y apoyar.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia