Elon Musk aseguró que no tuvo un affaire que detonó el divorcio entre Nicole Shanahan y Sergey Brin, cofundador de Google.
Elon Musk vuelve a convertirse en un tema caliente de conversación en las redes sociales.
El multimillonario negó haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shanahan que habría provocado el divorcio que la abogada tuvo recientemente con Sergey Brin, cofundador de Google.
“Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, en ambas ocasiones con otras personas alrededor. Nada romántico”, aseguró en Twitter.
Además de asegurar que sigue siendo amigo de Sergey Brin y que se vieron en una fiesta la noche del sábado, Elon Musk lanzó una declaración que causó varias reacciones.
“No he tenido sexo en mucho tiempo”, tuiteó el dueño de SpaceX, Tesla, Neuralink y The Boring Company.
Las respuestas de Twitter ante la “falta de sexo” de Elon Musk
“Ni siquiera en las vacaciones”, preguntó una usuaria. “No”, respondió Musk.
No faltaron fans de Elon Musk que le hicieron ofertas.
“Me ofrezco de voluntaria”, fue la respuesta de varias usuarias.
Otros ofrecimientos fueron aún más extrañas. Un usuario publicó: “(…) Estoy felizmente casado con una increíble esposa; aún ella entenderá si te ayudo. Ella incluso estaría orgullosa de mí. Aunque yo me sienta muy mal”. El usuario luego aclaró que se trataba de una oferta de sexo oral a Elon Musk.
El supuesto amorío entre Elon Musk y Nicole Shanahan
El diario The Wall Street Journal reportó el domingo que un amorío entre Elon Musk y Nicole Shanahan fue el detonante del fin del matrimonio que ella sostenía con Sergey Brin.
La pareja estuvo casada tres años y tuvo una hija. La solicitud de divorcio fue presentada a inicios de este año alegando “diferencias irreconciliables”.
Elon Musk y sus intenciones de “repoblar el planeta”
A inicios de este mes se conoció que Elon Musk tuvo gemelos con Shivon Zilis, una ejecutiva de Neuralink.
El excéntrico multimillonario suma así nueve hijos. Elon Musk se ha pronunciado frecuentemente por las bajas tasas de natalidad que él considera “preocupantes”.
“Hago mi mejor esfuerzo para ayudar a la crisis de despoblación. El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización, por lejos. Marca mis palabras, son tristemente ciertas”, indicó Musk en un tuit publicado el pasado 7 de julio.
El padre de Elon Musk, Errol Musk, también se ha pronunciado a favor de “repoblar el planeta”.
En una entrevista a The Sun, el sudafricano de 76 años aseguró que estaba interesado en donar su esperma a mujeres “de clase alta”.
Comparte esta noticia