El programa regresará con todos sus personajes presentados en la primera temporada. | Fuente: Cablevision TV

Era cuestión de tiempo. El popular personaje de internet, Edgar Mendoza ‘Chupetín Trujillo’, regresará con el programa clave con el que saltó a la fama de las redes sociales: ‘Los Chupetines’.

Cablevision TV, medio de comunicación trujillano, publicó un video promocional con el regreso de los cómicos en su horario habitual de 4 de la tarde. ¿Cuándo comienza? El lunes 1 de octubre.

REGRESAN 1 DE OCTUBRE

AHORA SI! ES OFICIAL! REGRESAN ESTE 1 DE OCTUBRE A LAS 4 PM!

Publicada por Cablevision TV en Martes, 24 de septiembre de 2019

Como recordamos en nuestra crónica sobre el payaso, Chupetín se volvió popular luego del ‘cyberbullying’ conseguido en estas ediciones diarias del programa. Insultos, trolleos en vivo y llamadas amenazando al grupo de personajes en pantalla fueron pan de cada día, exasperando al intrigado payaso, quien no sabía el porqué de estos ataques. Esta línea marcó el ahora popular “Vas a caer, Chupetín”, frase que lo acompaña hasta en estos días.

En contra de la creencia popular, Chupetín no fue expulsado del canal televisivo hace meses, sino que finalizó su contrato laboral por lo que tuvo que dejar este medio.

Tal es el cariño de la gente hacia el personaje que se han creado decenas de memes, videos y hasta fanarts del payaso como si viviera en un manga.

¿Estas listo para su regreso?

¿Qué opinas?