La presentación de la orquesta de cumbia en el festival de rock fue lo más comentado de la noche. | Fuente: Facebook (Armonía 10)

El estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue testigo de la décima edición del Vivo x el Rock, importante festival de rock en Perú. Más allá de sus estelares Slipknot y The Strokes, las orquestas de cumbia llamaron fuertemente la atención y fue Armonía 10 quien se lleve todas las palmas durante el evento.

Desde el anuncio de la inclusión de “la primerísima” al cartel de bandas del concierto, las opiniones se dividieron por la mezcla de géneros. Sin embargo, la presentación de esta importante orquesta terminaría como una de las que más asistentes congregó en el escenario Fusión y dejó en claro el gran cariño hacia ellos.

Armonía 10 hizo gala de su gran trayectoria musical y no se sentiría menos por estar ante un público diferente al acostumbrado y, para demostrarlo, tocó el intro de Bohemian Rhapsody, el himno de la legendaria banda de rock Queen. Estos acordes le darían la entrada para tocar un éxito de la orquesta: Juré no amarte más. El video compartido en Facebook cuenta con miles de reproducciones y se ha convertido en viral:

Armonía 10 toca intro de Bohemian Raphsody de Queen en el Vivo por el Rock 2019

Y cómo te quedó el ojo rockerito ;) #VivoPorElRock2019 #VxR2019

Publicada por El Blog de Binario en Domingo, 24 de noviembre de 2019

Si quieres ver la presentación del grupo en el festival, puedes ver esta transmisión en vivo oficial de ellos: 

¡Vivo x el rock 2019! 🤟🏻😉🎶🍻 Gracias a todos por corear y bailar nuestras canciones, Armonía 10 es para ustedes. 🇵🇪 #Armonia10 #Armonizando47Años #Armoniosos #Lima #VXR2019

Publicada por Armonía 10 en Sábado, 23 de noviembre de 2019

¿Qué te pareció su participación en el evento?

¿Qué opinas?