El día de su adopción, su nuevo dueño no llegó y dejó al perrito “vestido y alborotado”. Por fortuna, su historia se viralizó en Colombia y terminó de manera feliz.
El proceso de adopción de animales no es un juego, sino que es una responsabilidad grande. Sin embargo, Vicente, uno de los perritos que la Fundación Rescátame de Colombia tiene en cuidado, tuvo que afrontar un mal día luego de que su supuesto nuevo dueño abandone su palabra el día de su adopción.
Esta historia viral fue publicada por la misma organización, quien afirmó que al pequeño animal lo dejaron “vestido y alborotado”. Y no es para menos. Rescátame publicó una imagen de Vicente de la manera en la que esperaba a su nuevo cuidador: recién bañado y con un “esmoquin”.
"Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro", mencionó el mensaje.
Ante esta publicación, los seguidores de la fundación mostraron su indignación ante el caso, pero, aún más importante, buscaron a un nuevo dueño para Vicente. Y lo consiguieron.
"Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar", escribió la institución de Bogotá con los nuevos dueños de Vicente.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia