La prueba del amor: Pareja pasa junta en un ataúd durante 30 horas y terminó comprometiéndose

El parque de diversiones inauguró su popular desafío anual y más de 1500 parejas se reunieron en busca de los 600 dólares del premio mayor. Las historias se han convertido en virales en las redes sociales.

Estos retos se realizan todos los años en distintas sedes del parque de diversiones. | Fuente: Insider

Como cada año, los parques de diversiones Six Flags organizaron una nueva edición del desafío del ataúd, un particular evento en el que un grupo de parejas pasan juntas 30 horas para ganar 600 dólares. Pero más que el dinero, existen parejas que lo utilizan como “prueba del amor” antes de dar el paso al matrimonio.

Insider entrevistó a Anthony Hobbs y Shanell Hawkins, los ganadores de este 2019 en el parque de Maryland. Ellos, luego de conseguir el gran premio, terminaron comprometiéndose.

Los desafíos para la vida

La prueba de 30 horas (inició el último sábado de septiembre) no solo consistió en ingresar incómodamente al ataúd durante la noche, sino también pasar por retos de mal gusto durante el día.

Por ejemplo, más allá de intentar calzar en el reducido espacio interno, la pareja tenía que comer salsas que olían mal, alimento para bebés y hasta algo llamado “pescado apestoso”. El momento más fuerte fue cuando llegaron las cucarachas.

"Shanell estaba y todavía está aterrorizada por las cucarachas, así que instantáneamente pensé que todo había terminado cuando nos las trajeron", dijo Hobbs al inicio. Sin embargo, cuando enfrentó sus miedos, supo que era la mujer que quería en su vida: "Fue algo increíble de ver, saber que nada puede impedir que seamos geniales mientras estemos juntos".

Los concursantes también tuvieron que realizar una “búsqueda del tesoro” en una caja embrujada y “utilizar gafas que les hacían sentir náuseas”.

La pareja luego de ganar el desafío. | Fuente: Insider

El momento de la felicidad

Por fortuna, la pareja consiguió el primer puesto. Hobbs, quien estaba decidido a proponerle matrimonio a su pareja, encontró esta fecha como especial y se lo dijo a su ahora novia. “No hace falta decir que fue muy profundo y emotivo”, mencionó.

Para la pareja, el desafío del ataúd fue simbólico: representa la muerte de su pasado y una nueva vida como pareja comprometida.

Alrededor de 1500 parejas se registraron para participar del evento en las demás sedes de Six Flags en todo Estados Unidos, cada una buscando una anécdota que recordar durante toda su vida.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?