Profesor de Ingeniería dio el ejemplo con este sobrio homenaje a José José en las aulas

"Para nosotros no todo es la ciencia. También somos seres humanos que vivimos y sentimos", explicó este profesor antes de entonar una canción de José José.

Profesor se mostró sentido por la muerte de José José. | Fuente: Facebook

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Ciudad de México se ha vuelto protagonista en las redes sociales gracias a su sobrio homenaje a José José.

Un video en Facebook muestra cómo el profesor Del Castillo improvisa la muestra de respeto hacia el cantante, mientras se realizaban diversos eventos por la llegada del cuerpo del cantante a México.

“Para nosotros no todo es la ciencia. También somos seres humanos que vivimos y sentimos. Como este día no pudimos ir a la despedida… Hoy vamos a despedir aquí con todo respeto al señor José José guardando 30 segundos nada más de silencio… Y al finalizar que les parece si entonamos una estrofa de una canción y le damos una despedida muy respetuosa”, instruyó.

El profesor Del Castillo luego entonó unas líneas de “Lo pasado, pasado” con sus alumnos en este video que ha pasado el medio millón de reproducciones. "Adiós, príncipe".

Así se despide a José José en el politécnico 😭😭

Publicado por Pensamiento Politécnico en Miércoles, 9 de octubre de 2019
¿Qué opinas?