Gatos
Los pequeños gatos lloraban y trataban de jugar con el reportero. | Fuente: Facebook

Muchas personas sienten tanta conexión con los animales que son capaces de dejar su trabajo para ayudarlos. Por ejemplo, este reportero detuvo una transmisión en vivo de la televisión mexicana para ayudar a unos indefensos gatos abandonados en la calle y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

El periodista Agustín Martínez se encontraba en la localidad de Paraje San José en México y, mientras realizaba la declaración de los pobladores por un problema local, se encontró gatos bebés abandonados entre los arbustos y la calle.

En total fueron dos gatos blancos los que salieron en pantalla. Agustín no lo dudó e interrumpió su reporte en vivo para acariciarlos y jugar con ellos.

“No vayan a tener dueño y luego me denuncien por robo”, menciona el reportero mientras sigue jugando con ellos.

La página oficial del medio Telediario Monterrey publicó el video del momento, el cual se ha viralizado por toda la región.                              

Agustín Martínez no se pudo resistir a los lindos gatitos

#TelediarioMediodía ⭐ ¿Verdad que son una ternura? Nuestro reportero Agustín Martínez no se pudo resistir a los lindos gatitos ❤🐱

Publicada por Telediario Mty en Lunes, 15 de junio de 2020

El video cuenta con 140 mil reproducciones hasta el momento y cientos de comentarios felicitando al periodista por su accionar. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.