Kailia Posey
Kailia Posey a los 16 años y a los 5. | Fuente: Composición

Kailia Posey, famosa en internet por ser el rostro de un meme, falleció a la corta edad de 16 años.

La muerte de la joven fue comunicada por su madre a través de sus redes. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió.

Varios informes mencionaron que Kailia estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas, donde vive su familia, pero las autoridades no lo han confirmado. 

Una mueca para posteridad

Kailia Posey se volvió famosa en internet luego de participar en el programa estadounidense ‘Toddlers and Tiaras’ en 2012, cuando solo tenía 5 años.

En dicho programa, se presentaban casos de familia que preparaban a sus menores hijas para competir en concursos de belleza. En aquella ocasión, Kailia realizó una mueca que se quedó para la posteridad.

Recientemente, Kailia participó en el concurso Miss Teen USA en el estado de Washington, donde terminó como segunda finalista. Anteriormente había sido coronada Miss Spotlight West Coast, en el 2015.

Que en paz descanse.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.