Fanáticos indignados re-imaginan al Sonic de la película y lo hacen parecerse más al original

Los fanáticos de Sonic se encuentran entre los personajes más pintorescos del internet para bien o para mal, sin embargo, este usuario ha creado una “corrección” para el diseño del erizo azul mostrado en el más reciente avance de su película de acción real.

¿Te gusta la versión original o la "corregida"? | Fuente: Paramount Pictures / EdwardPun1

En internet pocas veces la gente está de acuerdo con algo, pero el consenso general de los fanáticos de Sonic es que el diseño visto en el primer avance de su película de acción real es desastroso. Es por eso por lo que un usuario llamado EdwardPun1 decidió crear una serie de correcciones a fotos del avance para mostrar cómo es que Sonic debería verse en realidad.

Edward transforma la apariencia de Sonic, quienes los fans a veces mencionan que más parece una persona vestida con un “fursuit”, a unas proporciones más caricaturescas, agranda sus manos, adelgaza las piernas y la de da a la cabeza el tamaño adecuado; además les da a los ojos mucha expresividad.

Las redes sociales hacen cosas maravillosas cuando no se están quejando de lo que no les gusta, puedes ver en el siguiente enlace algunas de las reacciones iniciales al polémico tráiler.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?