Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Un vaso de Starbucks apareció por accidente en Game of Thrones e inspiró estas reacciones en Twitter

¿La cadena de cafeterías llegó a Westeros?
¿La cadena de cafeterías llegó a Westeros? | Fuente: HBO

Este es el descuido observado en el cuarto episodio de la última temporada de la serie de HBO.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un descuido que no pasó desapercibido. El cuarto episodio de la temporada final de Game of Thrones, llamado “The Last of the Starks”, mostró por accidente un artefacto moderno.

[Puedes leer un resumen del capítulo aquí]  

Así es, en una escena un vaso de Starbucks aparece en el encuadre junto a Daenerys Targaryen. Por supuesto, no faltaron las respuestas en Twitter.

Algunos usuarios tomaron en broma la situación, mientras otros hicieron notar su decepción con Game of Thrones. “El vaso de Starbucks… como si necesitáramos otra prueba de que no les importa nada”, fue uno de los comentarios que mostraron la imagen.

Lo más seguro es que se trata de un descuido en la serie más importante de HBO. Pero en la era del marketing viral no podemos descartar que sea un product placement bastante avanzado.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA