"Game of Thrones": Un vaso de Starbucks apareció por error en el cuarto episodio

El cuarto capítulo de "Game of Thrones" reveló un error en el rodaje de la serie fantástico, debido a que apareció un vaso de Starbucks en una de sus escenas.

Un vaso de Starbucks apareció en una de las escenas de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Sorpresivo error en "Game of Thrones". Un vaso de Starbucks apareció en el cuarto capítulo de la últimas temporada de la serie fantástica que este 19 de mayo llega a su fin.

Este curioso hecho sucedió en la celebración que se realizaba en Winterfell tras los sucesos del 08x03, donde Arya Stark y compañía vencieron al Rey de la Noche y su ejército.

En la escena se puede ver a Jon Snow bebiendo con Tormund y algunos guerreros de Winterfell y atrás suyo aparece Daenerys al lado del vaso de la reconocida cafetería.

Aunque este hecho pasó desapercibido para muchos, varios usuarios de redes sociales compartieron la imagen que prueba el error y rápidamente se viralizó.

¿QUÉ PASÓ EN EL 08X04 DE "GAME OF THRONES"?

Después de la épica batalla en Winterfelllos supervivientes de "Game of Thrones" se disponen a enterrar a los compañeros caídos y a terminar, de una vez por todas, con la guerra por el trono.

Desde las 8 p.m. RPP Noticias comentará el episodio en vivo.

ALERTA DE SPOILERS

EN WINTERFELL

La reina Daenerys se despide del leal Jorah Mormont, Sansa Stark llora a Theon. Es momento de despedirse de los combatientes de la batalla de WinterfellJon Snow brinda un mensaje de unión para las siguientes generaciones.

En el salón, Daenerys llama a Gendry y lo nombra Lord de Bastión de Tormentas. A Sansa no le gustan los manejos políticos de la reina de dragones. Dany parece cuestionarse dónde están las lealtades de sus aliados durante la celebración de la victoria.

Gendry le propone matrimonio a Arya Stark, ella obviamente lo rechaza. Los romances se multiplican en Winterfell, Jaime Lannister y Brienne pasan la noche juntos para envidia de Tormund.

Jon Snow y Daenerys Targaryen discuten sobre la verdadera identidad del Rey en el Norte y cómo eso cambiará todo. Dany quiere que él lo mantenga en secreto, él quiere contar la verdad a su familia. 

Se deciden los planes de batalla contra Cersei. 

Los hermanos Stark hablan. Sansa y Arya le dicen que no confían en Dany. Él les revela la verdad.

Jaime decide quedarse en el Norte con Brienne. Él está conversando con su hermano Tyrion cuando llega Bronn con la ballesta. Tyrion le promete Highgarden a Bronn.

Sandor Clegane y Arya Stark parten rumbo a Kingslanding, ninguno planea regresar al norte.

Sansa y Tyrion hablan sobre la posibilidad de que Daenerys se convierta en reina. Ella le revela que Jon también es Targaryen para tentarlo en que lo apoye como rey.

Jon, dado que viajará con el ejército hacia la capital, se despide de Tormund y decide liberar a Ghost más allá del muro. También le dice adiós a Sam que va a ser padre. 

Después de la batalla naval en Dragonstone, Jaime Lannister decide partir rumbo a Kingslanding para salvar a Cersei. Brienne le pide que se quede en el norte con ella, pero no acepta.

KINGSLANDING

Cersei recibe las noticias de que murió el dragón. Le dice a Euron Greyjoy que el hijo de ambos herederá el trono ¿otra mentira? Tiene capturada a Missandei.

La reina Daenerys y la reina Cersei, con sus ejércitos y consejeros, se encuentran en la entrada de Kingslanding. Como voceros, Tyrion y Qyburn exigen la rendición de la reina contraria. Tyrion le pide a Cersei que por la vida de su hijo se rinda. 

Gregor decapita a Missandei ante las miradas de Grey Worm y Daenerys.

DRAGONSTONE

Rumbo a Dragonstone, Tyrion y Varys conversan sobre la verdadera identidad de Jon. Sopesan la idea de casar lo con Dany. A Varys le preocupa el estado mental de la reina de dragones.

La flota de Euron Greyjoy mata al dragón Rhaegal. Se desata una batalla. 

Varys le pide a Daenerys Targaryen que no se convierta en su padre, ella dice que derrotará a los tiranos bajo cualquier circunstancia. Tyrion y Varys hablan de la posibilidad de que Jon se convierta en rey. Varys empieza a creer que es un error apoyar a Dany. Tyrion sigue abogando por ella.

¿Qué opinas?