Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Un usuario de Reddit compró consolas para un hospital infantil con las ganancias de las acciones de GameStop

El joven incentivó a más usuarios ha realizar más acciones como esta con el dinero ganado.
El joven incentivó a más usuarios ha realizar más acciones como esta con el dinero ganado. | Fuente: Reddit

Con 20 años, ganó casi 30 mil dólares gracias al alza en el valor de las acciones de la tienda de videojuegos luego del golpe de Reddit a la bolsa de valores.

Un joven de 20 años, miembro de Reddit y partícipe del golpe al Wall Street con la compra de acciones de GameStop, donó consolas a un hospital de niños para que puedan entretenerse.

El joven llamado Hunter Kahn compró acciones valorizadas en 30 dólares de la tienda de videojuegos que “estaba destinado al fracaso”. Tras ir en contra de los apostadores “en corto” llegó a ganar 30 mil dólares.

Ahora, con ese dinero, quiso apoyar un poco a la causa y compró seis consolas Nintendo Switch Lite, dos Switch originales y múltiples juegos para donarlos al Hospital Infantil de Minnesota para los niños enfermos. Claro está, esto lo compró a GameStop.

"No hay grupo de personas que merezcan más recibir un montón de videojuegos que unos niños que están pasando por un mal momento", declaró Kahn a CNN.

"Como beneficiario de los recientes acontecimientos en Wall Street, creo que es importante que yo mismo y otros paguemos nuestra buena suerte. Estos acontecimientos han puesto de manifiesto mucha corrupción y con este traspaso de poder es importante que no nos convirtamos nosotros mismos en hombres con traje", declaró Hunter Kahn en su post de Instagram anunciando su donación.

Casos como el del joven están saliendo en redes. Solo hace unas horas contábamos del menor de 10 años que logró ganar unos 3 mil dólares gracias a un regalo en acciones de GameStop en 2019, cuando solo valían 60 dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA