Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Instagram cambió su interfaz de vertical a horizontal durante unos minutos y generó críticas a nivel global

Durante unos minutos, Instagram cometió un FAIL monumental
Durante unos minutos, Instagram cometió un FAIL monumental | Fuente: RPP

Desde hace meses se viene hablando de un rediseño de Instagram enfocado en el paso horizontal de fotos y posteos, pero un “accidente” provocó que miles de usuarios en iOS terminaran probando esta función y la criticaran abiertamente en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mundo colapsó durante unos minutos. ¿La razón? La red social Instagram cambió su desplazamiento de vertical a horizontal. El “scroll” de arriba hacia abajo desapareció en iOS, luego de que varios usuarios vieron este mensaje:

Al abrir la aplicación, se dieron cuenta que el desplazamiento vertical abría la sección de comentarios, y debían hacer un barrido lateral para ver las publicaciones de otras cuentas. De acuerdo con Adam Mosseri, el nuevo CEO de Instagram tras la salida de sus fundadores, “esto debería haber sido una pequeña prueba, que fue difundida por accidente. Debería estar arreglada ahora. Si aun sigues viendo el problema, reinicia la aplicación”, según comentó en su cuenta de Twitter.

Muchos usuarios capturaron en video el funcionamiento de esta nueva opción, que asemeja la interfaz de noticias con la función “Historias”. Este movimiento es una clara apuesta por mejorar la plataforma para la publicidad de marcas. Además, el paso horizontal amplía el tiempo de visionado y engagement dentro de la aplicación. En cristiano: más tiempo dentro de Instagram.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA