¿Quieres ver cómo reacciona tu familia si es que traes un perro a casa? Este filtro de Instagram es perfecto para descubrirlo.
Durante las últimas horas, un filtro se ha viralizado enormemente en las redes sociales, especialmente en Instagram. “Sasha Dog” es el nombre que lleva y se trata de un tierno perrito cuyo realismo ha provocado más de un susto en internet.
La broma es sencilla. Sasha es un animal que está durmiendo plácidamente y que calza perfectamente con cualquier superficie, por lo que los usuarios lo han colocado en sus salas o dormitorios para hacerles creer a sus padres (quienes no quieren mascotas en casa) que ya tienen un nuevo miembro en el hogar.
Sin embargo, no solo sirve para este tipo de bromas. También lo hemos visto en rieles de tren o autopistas a la espera de que un automóvil pase por ellos. El susto de los usuarios es casi instantáneo, hasta que se dan cuenta de que es un filtro.
¿Quieres probarlo? “Sasha Dog” es la creación del usuario Antonio Ruggiero, quien lo ha compartido en su perfil de Instagram (o por este enlace).
Comparte esta noticia